martes, 22 de septiembre de 2015

ANTÍPODA A LA ESPERANZA


Ya me tiene un poco cansado este aire de esperanza, más que cansado soñoliento, a todos los tiene narcotizados y a mí ya me tiene harto. Hoy quiero perder esa virginidad insana de la eterna espera, ya no quiero sentarme a esperar un combo cargado de ilusiones que tenía que supuestamente haber llegado ya hace mucho tiempo. Puedo ser muy terco en esto, pero el tiempo vivido al margen de las esperanzas me parece un tiempo mucho más fructífero.

No hay tiempos de espera sino que todos son de acción, se sueña solo de noche y solo lo necesario para que descanse el cuerpo; se afrontan los retos en base a una planificación bien lograda, los errores se asumen, se controlan y se superan, luego viene la transformación, llámese éxito o derrota, sin puntos medios, todo lo demás debe de ser desechado.


DE LA SERIE: LOS RELATOS DE GUALDO
De: Luis c. Torrico


No hay comentarios:

Publicar un comentario