lunes, 14 de septiembre de 2015

NUESTRA RELACIÓN NO FUNCIONA


Nuestra relación no funciona, ya resulto una desgracia después de lo inesperado, todo fue forzado y al final nada queda sino aguantarnos, yo soy tu crimen, tu eres mi cárcel, juntos hacemos un cruel castigo.
                              
Pícame los ojos, tuérceme la lengua no entendemos otro lenguaje para estar juntos, bésame si quieres u oféndeme, sale igual un beso que una ofensa de tu boca, hoy tus ojos están fuera de control al igual que tus manos, solo que tu boca esta fuera del departamento y yo estoy dentro, ¿no ves que tenemos vecinos con orejas más dentro que afuera de estas paredes? ¿Por qué no metes tu boca? ¿Por qué no mandas a dormir tus ojos, por qué no pegas tus brazos a tu dorso y dices buenas noches y luego no dices nada más?

Mientras amanece me quedo mirando por la ventana, estoy a una veintena de metros del suelo, siento que estoy flotando en el aire, desde ahí veo como amanece, me siento nostálgico por estar tan lejos del piso, te veo a ti finalmente dormida resoplando tranquila, finalmente más adentro que afuera. Veo por mi ventana que está naciendo una luz amarilla, las calles se iluminan allá abajo, miles de calles como una laberinto una sola luz amarilla que las esta cubriendo, y me digo a mí mismo apoyado tras la ventana, hay vida allá afuera.


DE LA SERIE: LOS RELATOS DE GUALDO
De: Luis c. Torrico



No hay comentarios:

Publicar un comentario