martes, 14 de julio de 2015

BESOS ROBADOS EN LA CALLE

DE LA SERIE: LOS RELATOS DE ELEONORA
De: Luis c. Torrico 


Cada vez que miro explotar un beso en el aire lo veo en azul, y luego de quedar un rato suspendido en el aire se evapora en celeste sobre el cielo primaveral. ¿A ningún beso robado en la calle le interesa quedarse en azul? Cada vez que los besos robados comienzan a desaparecer en el aire quisiera llevármelos en el bolsillo y amar a cada uno en silencio. Cada beso perdido en el aire debería ser retratado en un cuadro, maquillado en una obra de teatro, retocado en una canción, o que se yo, pero cada beso robado en la calle debería de acabar en una boca y no en el aire.

Qué importa que acaben en mi boca, pero dénmelos, entréguenme a mí todos los besos desperdiciados en la calle, yo sabré amarlos, yo sabré prostituirme en cada uno de ellos, que importa que las bocas de las más bonitas no supieron guardarlos, en mi fea boca podrán encontrar su cobijo, en mi boca libidinosa y grosera sabrán ser correspondidos. Denme a mí todos los besos robados en la calle que yo sabré corresponderle a cada uno en cuerpo y alma.



1 comentario:

  1. Un corazón acelerado resonando en los oídos, unas manos sudorosas, un nerviosismo espontáneo... todo lo que sucede en un beso robado...

    ResponderEliminar