viernes, 24 de julio de 2015

TUS OJOS DE CARTON

DE LA SERIE: LOS RELATOS DE ELEONORA
De: Luis c. Torrico  


Quiero dibujar tus ojos en pedazos de cartón reciclado, bajo la lluvia mi mano buscará tu mirada, en un pedazo de cartón gastado encontraré un hoyo para encontrar tu alma, la lluvia lavará tú alma y yo meteré mi mano por el hoyo en el cartón para dejar bien limpia tu alma. Hay días que amo el cartón como si por sí solo fuera una obra de arte, amo el cartón antes siquiera de empezar a dibujar tus ojos encima, me emociono sabiendo que tus ojos saldrán del cartón para mirarme y yo me acostumbraré a recordar tus ojos como un dibujo de mi mejor lienzo, ya he gastado mucho tus ojos y tu mirada en mi memoria así que está bien quedarme sólo con un dibujo de ellos.

Un día de estos, me animaré a sacar el dibujo de tus ojos en limpio y lo subiré a mi cuenta de Instagram, así todos podrán conocer (o reconocer) la belleza de tus ojos en mi dibujo. Por el momento iré perfeccionando mi dibujo, tomaré ese otro pedazo de cartón lavado por la lluvia, y con un pedazo de tiza repasaré los trazos de tus ojos hasta dar con las formas y sombras correctas que me permitan reflejar tu belleza, la dulzura y candor con que recuerdo tus pupilas, tus pestañas de fuego y esas gotitas de lágrima cristalina que caían por mi culpa, hasta entonces seguiré buscando pedazos de cartón en los basureros y trozos de tiza que me sirvan para seguir dibujando tus ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario